lunes, 2 de marzo de 2009

Medios: EL PUBLICOCHE. Subí que te llevo

Lejos quedaron los tiempos en que muchos pensaban en el remisse a la hora de iniciar un nuevo negocio. Al parecer los vehículos han encontrado una nueva forma de dar satisfacciones a sus dueños. Así lo demuestra la foto de este Renault Clio convertido en un medio de difusión, que al juzgar por lo visto no le faltan clientes que quieran anunciarse. En definitiva,tratándose de ciudades chicas,(con mis disculpas a los felices Felicianos) no suena tan descabellado este medio, puesto que seguramente a lo largo del día los posibles clientes estarán expuestos al menos una vez ante tan llamativo medio de difusión. Teniendo en cuenta los colores que luce considero que tampoco debe pasar desapercibido. En realidad, podríamos decir que se trata de un buen medio si segmentamos nuestro mercado geográficamente. Obvio que tendría relativa aceptación cuando se lo coloca en ciudades de mayor población. Aunque a pesar de todo también en ciudades mayores queda la posibilidad de segmentar geográficamente según barrios, dedicándose a promocionar servicios o productos que son comercializados en determinados sectores. En fin, un nuevo medio se suma a la larga y casi interminable lista de medios de difusión. La pregunta obligada es cuanto sale publicitar en el auto? Como se vende el espacio?, y alguna otra que se le ocurra a ustedes. Mientras tanto, acepto opiniones acerca del éxito de este medio en las calles de nuestra ciudad.

(Esta foto fue tomada en Febrero de 2009 en el Festival del Ternero en San José de Feliciano, Entre Ríos, durante la Fiesta Provincial del Ternero, que dicho sea de paso, el ternero es el único que no está de fiesta. La fecha impresa en la foto no coincide con la real por olvido mio de actualizarla.)

4 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, de 10. Como siempre nos sacamos el sombrero entre creativos. Seguiremos este blog y todos sus aportes desde cerca. Seguro lograremos mas seguidores, saludos.
    Emilio R.

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE MARIAN!! sos un genio!!!
    Nos veremos pronto en esta materia que seguro será un viaje lleno de conocimientos como los que ya nos aportaste en innovación....
    SALUDOS!! y seguí siempre así poniendo onda y lo mejor de vos en todo lo que hacés!
    GRACIAS POR TANTO!
    SiL

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pegarte una vuelta Sil y por tus palabras de reconocimiento. Es evidente que vos tambien pones todo lo mejor en lo que haces. Es un placer tenerte como alumna,
    Mariano.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Emilio,creativo todos los dias en tu trabajo,
    Mariano

    ResponderEliminar